sábado, 5 de marzo de 2011

MAFIA PPSOE el cuento del terrorismo. NO NOS VAIS A DIVIDIR MAS!!!..mp4

CAÑAMO LIBRE, ASÍ COMO OTROS COMPAÑEROS BLOGUEROS, empezamos con la campaña de información acerca de los TERRIBLES ATENTADOS DEL 11M. Solo nos mueve el afán de que EL PUEBLO tenga conocimiento de LA VERDAD y que los Verdaderos Responsables y Encubridores séan llevados ante la Justicia. BASTA YA DE SECRETOS Y MENTIRAS... Atentados como el 11M nos tienen que servir para recapacitar sobre los verdaderos intereses de los politicos, sirva este video de denuncia ante la utilización del terrorismo de ETA y la memoria de las victiams como arma electoral, no QUEREMOS MAS POLITICOS VENDIDOS QUE USEN ATENTADOS COMO EL 11M PARA PERPETUARSE EN EL PODER Y MANIPULAR A LAS MASAS, los dos partidos mayoritarios se ponen de acuerdo en pasar pagina cuando todavia no sabemos la VERDAD, solo fue un discurso electoral, DESPERTAR NOS MINTIERON A TODOS:

La existencia de grupos terroristas en diversos países, entre ellos España, proporciona al poder una gran excusa para invertir grandes cantidades de dinero público en la supuesta lucha contra el terrorismo, un dineo perteneciente a todos los ciudadanos y ciudadanas y que acaba convertido en sueldos multimillonarios, para los supuestos expertos antiterroristas, y sirve para pagar a empresas de seguridad privada (como la de Jaime Mayor Oreja, del PP y las de otras personas cercanas al gobierno de turno), las cuales proporcionan al Estado guardaespaldas y otros medios de seguridad.
Además en aras de la lucha contra el terrorismo, el Estado endurece las leyes represivas (un ejemplo es la ley de partidos) y las medidas de control de la ciudadanía (cámaras de vídeovigilancia en cada esquina)... Y MIENTRAS... EL PUEBLO SUFRE PARO, REPRESIÓN, INJUSTICIA, HAMBRE, RECORTES DE DERECHOS, DICTADURA FINANCIERA Y CORPORATOCRACIA... OPERACION DE BANDERA FALSA COMO EL 11S Y EL 11M demuestran como utilizan y sirven los terroristas como perfecto chivo espiatorio para sembrar el caos en la poblacion, ETA ha sido utilizada por el aparato del estado en varias ocasiones: GAL, ATENTADO CONTRA AZNAR, CARRERO BLANCO, FAISAN, 11M,un plan "perfecto" pero se acabaron las mentiras ya sabemos quienes son los verdaderos terroristas, los mismos que ordenaron a Sanchez Manzano manipular y eliminar las pruebas del 11M.

1 comentario:

  1. Gracias por informar de la mentira y los gobiernos titeres del NWO antes Aznar y ahora el socialismo de panfleto Zapatero
    RESISITE EL NWO SOLO NOSOTROS PODEMOS CAMBIARLO
    RNWO

    ResponderEliminar