martes, 8 de marzo de 2011

CIUDADANOS EN BLANCO

Sr. Presidente..... VOTO EN BLANCO COMPUTABLE YA!

Por el cambio de la ley electoral. Recogida de Firmas por el Voto en Blanco Computable en www.ciudadanosenblanco.com
La Democracia significa el respeto a la voluntad ciudadana. La Ley electoral discrimina al ciudadano que expresa su voluntad votando en Blanco, y otorga cargos a politicos sin representación ciudadana alguna. Firma en www.ciudadanosenblanco.com para que el voto en blanco sea computable, Azahara Moyano ya lo ha hecho, y miles de Españoles la hemos seguido. POR UNA VERDADERA DEMOCRACIA. ¿Que es Ciudadanos en Blanco?

Ciudadanos en Blanco se autodefine como un movimiento ciudadano español que se presenta a las elecciones políticas españolas, y persigue que los votos en blanco en dichas elecciones sean computados de forma que si alcanzan los suficientes para obtener un escaño en el Congreso de los Diputados y en los respectivos autonómicos, este quede vacío.

Para conseguirlo han formado un partido político con el mismo nombre. El único objetivo del partido es conseguir que el voto en blanco sea computable, y salvo para aprobar la ley que lo haga, los representantes del partido deberían dejar vacíos los escaños que pudieran conseguir y devolverán sus sueldos, teniendo que comprometerse a ello por escrito para poder formar parte de las listas.

A día de hoy si se emite un voto en blanco actualmente no computará a la hora de repartir los escaños del Congreso, algo que se pretende que sí ocurra con los votos a favor de Ciudadanos en Blanco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario