martes, 29 de marzo de 2011

Hermanos libios, vuestra verdad será contada

Y la Conspiración quedará al descubierto! Derrotados los rebeldes del este ahora queda derrotar la agresión imperialista de una Coalición Criminal compuesta por los históricos colonizadores de Africa. Lográsteis vuestra independencia antes y sabréis mantenerla ahora. No estáis solos!!! Un testimonio desde Sabha
Acabo de hablar con Noha que entre sollozos me dice que han vuelto a Sabha a recoger las pertenencias que puedan para entrar en el desierto porque siguen bombardeando. Estaba llorando asustada y triste y me dice que tendrá que dejar la mayoría de sus cosas y marcharse. Yo le digo que no se preocupe que en un día podrán volver pero por lo visto les han dicho que será para una semana.
Me dcie que aún tienen suerte porque tienen coches para alejarse porque otras gentes no se pueden alejar porque no disponen de gasolina.
Me dice . ¿Por qué nos hacen esto?...Mi hospital ha sido bombardeado y la mitad destruido. Hay médicos entre la vida y la muerte y montones de muertos y heridos.
Está desorientada y me explica que les están bombardeando de forma continuada aviones de Katar, Inglaterra y Francia.
Me pregunta Por qué?
Se espera que esta noche bombardeen el wadi Ash Shati y Brak al norte de Sabha en pleno
desierto.
Todo esto es gratuito por parte de Francia, Inglaterra y Katar. Para mi solo tiene un nombre:
Esto es el verdadero terrorismo.
¿Qué va a quedar?
Más... Acabo de conseguir comunicación con Libia y me dicen que las gentes están volviendo del desierto. El gobierno ayer pidió a las gentes de Sabha, Wadi Ash Shati, Birak, Zwaya y demás pueblecitos de los alrededores se alejaran al desierto para no morir por los bombardeos de los aviones de la NATO.
Esta mañana parece que han parado y la gente está volviendo a sus casas y se han encontrado que toda la ciudad de Sabha están las puertas y ventanas reventadas por las explosiones, los comercios tienen sus puertas rotas, los colegios y hospitales tienen las puertas y ventanas con los cristales reventados, todas las casas tienen las puertas reventadas y las ventanas.
Las montañas de alrededor que son de roca negra en este momento se ven blancas después de las explosiones.
Los aviones siguen sobrevolando Sabha y el sur pero ahora no están disparando.
Me dicen que los aviones de la NATO siguen soltando bombas y siguen bombardeando al ejercito del gobierno para abrir camino a los rebeldes en el norte.

¿Quienes son estos que nos quieren gobernar matando y vendiéndonos?.
La mayor parte de Libios, de toda Libia salvo algunos del área del Noreste, están unidos con su gobierno Libio porque no quieren ceder su país ni su petroleo. FUENTE: Leonor en Libia, Licenciada en Psicología y Farmacia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario