miércoles, 2 de marzo de 2011

ANTONIO GARCIA TREVIJANO: DEMOCRACIA Y ESCLAVITUD HUMANA

Insistimos sin descanso en hacer comprender a la ciudadanía que el sistema actual de funcionamiento mundial es esclavista, corrupto y decadente de base por lo que, hasta que llegue el momento de su irremediable caída, seguirá siendo la causa de toda la desgracia humana vigente.



LOS TIEMPOS del control, el poder, los políticos, los banqueros, el dinero, la deuda, el comercio, la competencia, la autoridad, la ley, las fronteras y, en general, todos las decadentes y esclavistas bases sobre las que se asienta el actual Imperio mundial han llegado a su fin por autoestrangulamiento como no podía ser de otra manera.

Antonio García Trevijano, antiguo notario español y luchador por la libertad humana, nos ayuda a entender con datos por qué este Imperio no funciona situándose sobre el decrépito marco político español. Si vives en otro lugar del planeta, sólo tienes que cambiar nombres propios para encontrar más de lo mismo.

Por favor, escucha detenidamente estos videos y aprende de los errores, ya que resulta imprescindible conocer y desenmascarar al enemigo actual de la humanidad y sus terribles crímenes, para diseñar la venidera nueva forma de vivir en paz y libertad.

DESPERTARES

Algunas verdades que Antonio nos regala:

“La Constitución no sirve para nada, no hay democracia”

“Los partidos políticos se reparten el poder alternativamente para servir al mismo amo”

“No hay ninguna diferencia entre la dictadura y la situación actual”Discurso de Antonio García-Trevijano en TOTANA en abril de 2007 en Totana - parte 1 FUENTE:DESPERTARES

No hay comentarios:

Publicar un comentario