jueves, 24 de marzo de 2011

Están Bombardeando Sabha

En este momento la capital del desierto Libio a más de 800 Km hacia el sur de Libia está siendo bombardeada.
Hasta ahora no había habido allí ningún problema e incluso los niños iban al colegio porque todo el mundo esta con el gobierno y son gentes tranquilas del desierto.
Ha entrado un avión y ha disparado sobre los radares y luego dos aviones que la gente dice que eran muy muy rápidos que han bombardeado dos áreas.
La gente está en sus casas temblando asustados y dicen que la ciudad se ha hecho de día por las bombas. Dicen que no están seguros hasta las seis de la mañana porque cada noche disparan hasta el amanecer.
¿Por qué van hasta Sabha a disparar? ¿Qué están buscando?
Sabha en estos momentos además de no haber ningún rebelde ni haber tenido nada que ver, están sin muchos alimentos y sin gasolina por los bombardeos anteriores del norte.
ESto es una autentica masacre porque están destruyendo el país sin que los rebeldes sean apoyados en ni una sola ciudad.
ESto es un auténtico drama, escándalo.
Es una invasión en pleno siglo XXI!!!
Allí viven personas indefensas que no tienen nada que ver ni siquiera con el norte de Libia.
EStos bombardeos van más allá y desde luego que están destruyendo el país. Si no los paran, todos somos responsables de este asesinato y destrucción gratuita.
Hasta ahora la gente de Sabha solo sabía de la guerra por la televisión, pero los aviones que invaden el país entran más y más hacia el sur de Libia.
Que grandes mentiras se están diciendo para justificar esta invasión y destrucción de un país!!!
Testimonios
Ibrahim es un chico de unos 30 años que nos dice: Hablo en nombre mío y de mis amigos. Antes vivíamos muy pobres en casas de adobe y nuestros padres siempre nos lo cuentan en tiempos de los italianos y del rey Idris. Desde hace 42 años hemos mejorado muchísimo y es 100% diferente.
Todo lo que está ocurriendo ahora es solo por el petroleo.
No queremos otra guerra como en Irak o en Somalia.
Desde hace media hora están otra vez bombardeando Trípoli y han derribado casas en Tajura.

Alí, continua diciendo: Somos gente sencilla, no somos ambiciosos y no somos ricos y estamos completamente con Ghadafi por muchas razones.
Por supuesto que tiene cosas buenas y cosas malas. Ya nos dijo él que habrá en el mundo muchas guerras por el agua y por el petroleo porque todos los países quieren obtenerlo.
Cuando Gadafi subió al gobierno no hubo un solo muerto, sin embargo esta gente mata mucho. Se les propone el dialogo y no quieren, solo quieren matar.
No han llegado para hablar sino que directamente robaron los polvorines de armas, empezaron a quemar edificios. Esta gente son milicianos. No son solo Libios sino que también hay gente de Alkaeda, Egipto, Afganistan, Algeria y otras nacionalidades.
Israel es nuestro enemigo pero les respeto porque no entran en una mezquita para beber, matar, almacenar armas y esta gente lo hacen y mucho más sin ningún respeto.
Estos grupos de rebeldes han cortado cabezas, han quemado a gente vivia. Estas cosas nuestra religión no las permite. ¿Cómo podemos querer a esta gente como nuestro gobierno?
FALSIMEDIA, a sueldo de los AMOS propietarios de Las Cadenas de Desinformación, manipúlan LA VERDAD y cuentan lo que tánto nos machácan, que dísta múcho de la REALIDAD. Como ejémplo el famóso video de la ejecución de vários militares Libios que podeis vér en entradas anteriores...

No hay comentarios:

Publicar un comentario