jueves, 31 de marzo de 2011

Life in Palestine Under Brutes... La vida en Palestina bajo Brutos.

Matan a los bebés, Don't They?
"En los puestos de control ilegales, el terrorismo de los soldados de las FDI continua , las interminables mentiras de los medios de comunicación, los robos de alimentos y cultivos, la destrucción de todo tipo de bienes, de agua, las siembras, de los depósitos de agua con residuos radiactivos procedentes de Dimona , la oscuridad y la crueldad inhumana de la sociedad israelí toda, la creación de enfermos y paralizados por una generación de tensiones profundas y el afán de venganza en el interior, y obligando a los países árabes cercanos a participar en este genocidio a través de amenazas económicas en contra de sus poblaciones, todo ello combinado es mucho, mucho más criminal que cualquier cosa que el régimen nazi nunca hizo. En verdad, las antiguas víctimas y sus cómplices no sólo han superado a sus antiguos torturadores en la abyección moral, que incluso han hecho esos crímenes peor,y modo de vida, y la crueldad extrema en el deporte nacional de su llamada "nación judía". " - Kawther
No apoyar a las empresas que apoyan esto
Éstos son algunos de ellos: Evitar siempre que sea posible:
Motorola * * Estee Lauder L'Oreal / Body Shop * Cola, McDonald * Intel Coca * Disney * Home Depot
* * * IBM Revlon Starbucks * La Corporación Limitada * Noticias * Sara Lee
Artículo Aquí y Aquí
Los siguientes (con subtítulos) Enviado por Ibrahim Turner
América y el Mundo deben saber La Verdad.
"Asegurarse de que lleguen a la escuela"
"Ayudar a las señoras a cruzar la calle"
"Proveer de cuidados a los niños"
"Permitirles un lugar de descanso... (permanentemente)"

"El acceso a la salud"
"Los proyectos de construcción (demolición)"



"El respeto de estadounidenses y británicos resistentes pacifistas"
(Estadounidense Rachel Corrie y el británico Tom Hurndall )

"Y si usted no está satisfecho, ahora, con la verdad...las fotos siguientes son crímenes de guerra
según lo definido por la ONU, La Haya y la Convención de Ginebra. "

"Uso de las imágenes de su enemigo muerto o vivo (es una violación)"
Escudos humanos (violación)
entierro en vivo la tortura (violación)
Y como la ejecución de un último recurso, (violación)


"Estos soldados de las FDI tienen cara ... pueden verse claramente...? ¿Por qué no están procesados? Debido a que es un proceso sistemático que es impulsada por el gobierno diseñado para obligar al pueblo de Palestina al exilio para que Israel pueda invadir toda la tierra y los recursos.

"Aquí es donde el dinero de los contribuyentes estadounidenses y paises que los apoyan van a parar, ¿sabe usted cuanto dinero de sus impuestos se encuentra allí? TOMAR EL TIEMPO PARA ENCONTRAR LA VERDAD. Así que muchas vidas dependen de ello. Yo, como muchos estadounidenses, soy caucásica, no árabes, y religiosos. Ya no puedo sentarse con la conciencia tranquila y no hacer nada, mientras que mi gobierno está apoyando a los tipos de acciones terroristas que han condenado a los musulmanes fundamentalistas para. Llame a su congresista y senador, envíe un correo electrónico a la Casa Blanca y que la demanda de nuestros Gobierno negociar equitativamente con ambas partes y lograr una solución equitativa y justa en Palestina e Israel. "

Podemos añadir aquí, acabar con la violencia brutal de los militares israelíes y ponerse en línea con todos los demás en un mundo civilizado. Esto no es militar, pero cobardes con armas, y este ejército malvado y asesino debe ser disuelta y desmantelado debido a que es un asalto a los fundadores de Estados Unidos, y enemigo de los ideales de América.

¿Cómo de Inhumanos son?
Hacer que sean responsables: 530 personas del Congreso cómplices de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad
Cynthia McKinney, el Informe del Foro de Palestina
(McKinney mejor y más verdadero que Michelle Obama)
Israel y el fósforo blanco vil más de las armas nucleares
Una nación que ha violado "todas las normas de comportamiento civilizado y el derecho internacional" desde su fundación en 1948 se mantiene prácticamente libre de culpa por la empresa medios de EE.UU. - aduladores a Israel de la orden más baja . "Ahora los miembros de las Fuerzas de Defensa israelíes se están presentando a admitir que cometió crímenes de guerra" -, pero la prensa de EE.UU. está censurando sus confesiones! Incluso cuando los soldados israelíes abiertamente testimonio de cometer "asesinatos" en Gaza, según informó la prensa israelí, la empresa de medios de EE.UU. "mantiene la gente de este país de ignorantes" de los crímenes de lesa humanidad financiados por los contribuyentes estadounidenses.
Obama ha identificado a sus hijas en varias ocasiones con los niños israelíes, mientras que nunca haber pronunciado una palabra sobre los miles - miles - de niños palestinos y libaneses matado y mutilado de forma permanente por los ataques israelíes sólo desde 2006, el. presuntamente post-racial Este presidente parece totalmente invertido en visión racista del mundo que tenga en cuenta las vidas árabes a valer menos que las de los israelíes y en la que los árabes son siempre 'terroristas' "
"Todos los gobiernos israelíes son los mismos: Ariel Sharon llevó a cabo una masacre en Palestina, y [Ehud] Barak ayudó a la guerra en Gaza en el que no hay diferencia entre la derecha y la izquierda en Israel ", explicó. "Este enemigo no quiere la paz."
Los niños de Gaza han encontrado con balas de las FDI en la cabeza
Israel, el empleo de armas horribles sobre la Población Las lesiones que son "incompatibles con la vida "

Ejército israelí: el más cobarde y retorcido en la Tierra

Israel lanza feroces ataques aéreos sobre Gaza.
http://www.planetization.org/threeheadedmonster.htm
http://www.planetization.org/clarity.htm
http://www.uruknet.de/?p=m44930&hd=&size=1&l=e

¿Cuándo van a parar?
FUENTE:http://www.planetization.org/ TRADUCCION: Barra Google. Más información en la Fuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario