sábado, 18 de septiembre de 2010

Guerrilla-propaganda por la verdad del 11S, 11M, 7J ...

"...es imposible comprender la política actual de Estados Unidos si se subestima el alcance real del 11 de septiembre. Los atentados cometidos en esa fecha constituyeron un golpe de Estado. La guerra contra el terrorismo está basada en un mito y se ha convertido en una religión de Estado obligatoria a partir de esos acontecimientos. La única manera de luchar contra la agenda belicista de los neoconservadores es destruir ese mito." (Webster Tarpley)

En ANTIMPERIALISTA hacemos nuestras las palabras del historiador y periodista norteamericano Webster Tarpley y con el siguiente vídeo os queremos animar a poner la verdad en la calle (allí donde viváis y de la manera que creáis conveniente), para denunciar la gran mentira del Imperio, llamada terrorismo internacional, pues si derribamos los mitos en los que apoyan sus criminales planes, cada vez tendrán más complicado justificarlos y, por tanto, llevarlos a cabo. Y recordad que por poco que hagáis, siempre será mucho.

Una interesante y original sugerencia que nos hace un amigo portugués es que, ante la brutal censura entorno a este tema, utilicemos los billetes de euro para transmitir la verdad.BASTA YA DE MENTIRAS... STOP SECRETS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario