domingo, 26 de septiembre de 2010

Mahmud Ahmadinejad: complot sionista el 11 septiembre. Discurso Traducido Español.

LO QUE DICE ESTE HOMBRE ES LA TRISTE REALIDAD...IRIB. El presidente de la RII en su viaje a Nueva York para asistir en la asamblea general de la ONU apoyó al pueblo inocente de Palestina, y propuso la apertura de un comité de investigación para estudiar el atentado dudoso del 11 de septiembre, la reforma de la estructura de la ONU y la anulación del derecho de veto.

El presidente iraní en alusión al atentado del 11 de septiembre anunció que después del ataque a las torres gemelas, se iniciaron propagandas, donde declaraban que el mundo se encontraba al borde de un gran peligro llamado terrorismo y la única vía salvadora era enviar fuerzas a Afganistán, después de la ocupación de este país hicieron lo mismo con Irak.

Ahmadineyad invitó a las autoridades, científicos, expertos, investigadores e institutos de investigación del mundo para participar en la conferencia del próximo año en Teherán a fin de analizar el fenómeno del terrorismo y las vías de enfrentarlo, mencionó la opresión de los sionistas sobre el pueblo inocente de Palestina y el ataque de los israelíes a Gaza, y anunció que todos los valores incluso la libertad de expresión en Europa y EE.UU., se convierten en víctimas del sionismo.

Ahmadineyad criticó a algunos miembros permanentes del Consejo de Seguridad de ONU que poseen bomba atómica y presionan a Irán por el uso de la energía nuclear, además del aumento de la producción de bomba atómica en algunas regiones, por ejemplo: por el régimen sionista. Propuso también que el año 2011 se declarará como el año del desarme atómico y la energía nuclear para todos, arma nuclear para nadie.

El presidente de la RII respetando todos los libros celestiales y sus seguidores, criticó duramente el insulto al sagrado Corán en EE.UU., y calificando de injusta la estructura de la ONU, consideró necesaria la anulación del derecho de veto, ya que con este derecho, el poder principal se ha centrado en el consejo de seguridad y el principio fundamental, es decir: la asamblea general ha sido aislada.

1 comentario:

  1. Las poltronas judías vacías lo dicen todo: espero ver la Tierra libre de sionistas: ¡NI UNO SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!

    ResponderEliminar