martes, 28 de septiembre de 2010

Las mentiras de Ratzinger y la iglesia condenan a morir de SIDA a millones de africanos

EL MASON DESGRACIADO ESTE, EL PAPA NAZInger, ES HIJO DEL DIABLO,UN EUGENESICO ASESINO... EN LA ALEMANIA NAZI, FORMO PARTE DE LAS JUVENTUDES HITLERIANAS...Los bulos y las supercherías de la iglesia ayudan a morir de SIDA a millones de africanos. Es un genocidio silencioso. El SIDA mata diariamente a 6.000 personas en África - más que cualquier guerra, hambruna o inundación. Millones de niños son huérfanos a causa del mal y/o son seropositivos.
23 millones de personas que viven con el SIDA o con el VIH en África.Según cálculos recientes, el SIDA podría acabar con cerca de un cuarto de la población actual del sur de África. Día a día, los negocios pierden a sus empleados, las escuelas a sus maestros, las granjas a sus campesinos y trabajadores.
El SIDA ataca con más fuerza en las zonas donde la miseria es profunda y generalizada, donde no hay atención médica, donde demasiada gente vive presa del hambre, víctima de la desnutrición.

Ataca con más fuerza también en zonas donde los hombres deben dejar sus hogares en el campo para buscar trabajo en las ciudades; donde se ignora a las jóvenes y mujeres que tratan de negarse a tener relaciones sexuales sin protección. Todas estas condiciones se dan en África.
En algunos países, en especial Uganda y Senegal, se ha logrado luchar contra el SIDA con cierto éxito, pero aún queda mucho por hacer.
Las mentiras y las supercherías de la iglesia católica apostólica romana contribuyen a empeorar el problema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario