viernes, 1 de abril de 2011

EL TRATAMIENTO DEL CÁNCER CON LA ALIMENTACIÓN

Que se puede tratar y curar el cáncer sólo modificando la alimentación es un hecho demostrado. Entre otros por la Dra. Johanna Budwig quien a partir de 1953 se dedicaría a recoger pacientes terminales de los hospitales alemanes para tratarles en la casa en la que residía en Freundenstadt. Con éxito innegable. De los 2.200 pacientes que trató más del 90% superaron el cáncer. ¿El secreto? Lo primero, asegurarse de ingerir suficientes ácidos grasos poliinsaturados para lo que recomendaba una mezcla de aceite de lino --muy rico en ácidos grasos omega 3- y requesón -para conferirles mayor biodisponibilidad-. En segundo lugar, ingerir abundantes vegetales crudos -preferentemente orgánicos- por su gran capacidad antioxidante descartando por completo el consumo de alimentos procesados y aditivos químicos tóxicos. En tercer lugar consideraba esencial la exposición diaria del enfermo al sol durante unos minutos. Y en cuarto lugar recomendaba algo de ejercicio físico --el adecuado a cada caso- junto a un descanso reparador y una actitud mental tranquila y positiva.
El secreto del aceite de linaza reside en la fácil adherencia a él del oxígeno lo que según la prestigiosa doctora alemana --siete veces nominada al Premio Nobel de Medicina- provoca la apoptosis de las células cancerosas. Cabe añadir que la doctora Budwig escribió un libro con dietas específicas para afrontar situaciones graves que requieren tratamientos de urgencia.
Cabe agregar que lamentablemente muchas de las informaciones y afirmaciones que sobre la doctora Budwig circulan por Internet son incorrectas o falsas. El doctor Raymond Hilu, formado directamente por ella, explicaría todo esto en su ponencia durante el congreso.

2 comentarios:

  1. he filtrado a varios crakers, les aviso que varias personas parecen estar interesadas en voltear este blog y otros similares...si les sirve de algo ...usen ip encubierta o falsa. atte: una persona que apoya los intereses de la humanidad y que aprecia sus publicaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el aviso, aunque no sabria como ocultar o encubrir mi ip..

      Eliminar