jueves, 7 de abril de 2011

LIMONES para destruir el cáncer.Insituto de Ciencias de la Salud, Baltimore, MD.

Cañamo Libre desvela una vez más,a través de este artículo del Instituto de Ciencias de la Salud de Baltimore,"Los Malvados Intereses" de Los Amos que nos explotan,esclavizan y engañan hasta la muerte,con la Activa Complicidad de los Gobernantes de turno en el PODER,gracias a TU VOTO. Limón (Citrus) es un producto milagroso para eliminar las células cancerosas. Es 10 mil veces más fuerte que la quimioterapia.
¿Por qué no sabemos sobre eso? Debido a que hay laboratorios (Big Pharma),las grandes compañias farmaceuticas,interesadas en hacer una versión sintética de patentes que puedan, que les traerá grandes beneficios. Ahora puede ayudar a un amigo en necesidad y dejar que él / ella sepa que el jugo de limón es beneficioso en la prevención de la enfermedad. Su sabor es agradable y no produce los efectos terribles de la quimioterapia. ¿Cuántas personas mueren al mismo tiempo que este secreto se mantiene celosamente guardado, para no poner en peligro los multimillonarios beneficios de las empresas Grandes Empresas Farmaceuticas?
El cáncer es un negocio multibillonario en dólares, en todo el mundo.
Big Pharma es la reventa de personas en todo el mundo, con ventas de medicamentos con receta, la quimioterapia, y su lema es secreto, "Usted no debe curarse. Usted debe seguir adelante de nuevo con su médico, quien debe seguir prescribiendo recetas. Un paciente curado es un cliente perdido".
El limonero es conocido por sus variedades de limones y limas. Usted puede comer la fruta en diferentes formas: se puede comer la pulpa, jugo de prensa, preparar bebidas, sorbetes, pasteles, etc se acredita con muchas virtudes, pero la más interesante es el efecto que produce en los quistes y tumores. Esta planta es un remedio probado contra el cáncer de todo tipo. Algunos dicen que es muy útil en todas las variantes de cáncer. Se considera también como un espectro antimicrobiano de las infecciones bacterianas y hongos, EFECTIVA contra parásitos internos y los gusanos, que regula la presión arterial que es un antidepresivo y combate,la tensión demasiado alta y trastornos nerviosos.
La fuente de esta información es fascinante: se trata de uno de los mayores fabricantes de drogas en el mundo, dice que después de más de 20 pruebas de laboratorio desde 1970, reveló que los extractos: Destruye las células malignas en 12 tipos de cáncer, incluidos los de colon, mama , próstata, pulmón y páncreas. Los compuestos de este árbol mostró 10.000 veces mejor que el producto Adriamicina, un medicamento utilizado normalmente en la quimioterapia del planeta, deteniendo el crecimiento de células cancerosas. Y lo que es aún más sorprendente: este tipo de tratamiento con extracto de limón sólo destruye las células cancerosas malignas y que no afecta a las células sanas.
Instituto de Ciencias de la Salud, 819 Calle Causa NLLC, Baltimore, MD.
Esta mezcla de limón es excelente:
Mezcla de 4 limones de buen tamaño (con la piel, las pepitas y todo) con 8 cucharadas de miel sin procesar, orgánica y 8 cucharadas del primer prensado en frío de aceite de oliva orgánico.
Consuma 3 cucharadas dos veces al día. (También muy buena para despejar el cerebro!)
Toda la familia - todas las familias - deberian tomarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario