martes, 26 de abril de 2011

ANONYMOUS DICE NO AL NUEVO ORDEN MUNDIAL. Hemos Empezado...

Somos Amonymous.

Somos la voz de los que han sido silenciados. Los que han sido aplastados bajo los pies - los oprimidos, los perjudicados, los zánganos trabajadores de la máquina corporativa.

El resto de este mensaje va dirigido a Vosotros, los AMOS.

Sabemos quiénes sois. Los hombres detrás de la cortina, los señores de sangre azul tirando de los hilos de sus marionetas.

El tablero de ajedrez ha sido lanzado desde la mesa, y la cortina se ha roto dejando ver lo que hay detás. Lo que está pasando ahora está a la vista de todos, solo hace falta mirar hacia el escenario. Vuestra tactica para reducir la población mediante la pulverización de organismos de bio-ingeniería, metales pesados, neurotoxinas y enfermedaddes se han detectado alrededor de mundo... Chemtrails, Vacunas...

Vuestros canales desinformativos de los medios corporativos, están descartados por el periodismo real y de fuentes independientes de noticias. Vuestros intentos de incitar a la violencia de masas y disturbios en la población ha fallado. El ardid de vuestro sistema monetario ha sido descubierto, y cuando se derrumbe, y será derrumbado, vuestra piscina infinita de riqueza se agotará.

Habeis suprimido grandes avances tecnológicos, medicos y energeticos para la gente, y los habeis utilizado para vuestros propios objetivos.

Os escondeis con un plan para vosotros y vuestro régimen en callejones oscuros, en la anticipación vehemente que vuestros planes draconianos tendrán éxito. Los sueños de un millar de hombres se cristalizarán en un momento, un momento que se acerca con cada hora que pasa.

El tiempo está con nosotros. Y es ahora.

Vosotros lo sabeis. Os habeis preparado. Tal vez habeis concluido que el camino que habeis puesto en marcha será el modelo para los eventos por venir. Esto, es probablemente incorrecto.

Se ha dado forma a la Tierra a vuestra conveniencia. Formado a la gente, sus costumbres, su moral. Muchos están ciegos y siguen dormidos, pero despertarán.

Habeis envenenado y corrompido este mundo, convirtiendo a la gente en esclavos dispuestos para vuestro propio beneficio. Habeis cometido asesinatos en masa, torturas, falsos testimonios, especulado, habeis cometido fraude, engaño, traición a la patria. Estos son sólo algunos de vuestros muchos crímenes contra la humanidad. Contra la tierra. Os veis a vosotros mismos como una Casta superior, y que las normas y leyes son un concepto al que sois ajenos.

Ustedes se equivocan.

A medida que habeis conspirado y traicionado a los peones, lo hemos visto. A medida que habeis saqueado, asesinado y lavado el cerebro, lo hemos visto. A medida que habeis convertido a este mundo en un teatro de operaciones para guerras de saqueo, lo hemos visto.

Y hemos sido pacientes. Hemos sido pacientes demasiado tiempo. Se ha ido el tiempo de las palabras y la diplomacia. Se acabó el tiempo para el despido y el compromiso.

El Nuevo Orden Mundial, no prevalecerá.

Vuestra tiranía indiscutible sobre las personas debe llegar a su fin. Anónymous ha decidido que ya no tendreis el control. Ustedes se derrumbarán, y vuestra sociedad orgullosa basada en riquezas apoteosicas conseguidas con la esclavitud y saqueos mundiales, tambien se derrumbará. Que sois unos cobardes, Anonymous mostrará al mundo por que lo sois.

Esto es un aviso. Nos han obligado a tomar las riendas en mano, y la llamada se ha hecho. Los tambores tienen sonido de guerra, y nos encontraremos en la batalla. Vamos a golpear duro, rápido y sin piedad. Ustedes no van a ganar esta guerra, porque están luchando contra la esencia misma de la humanidad. Esencia que es eterna y su furia ya no puede ser contenida.

Vamos a liberarnos de la represión y la opresión, y no importa cómo muchos de nosotros vamos a caer en la batalla, Anónymous no puede ser derrotado.

Ustedes no tendrán éxito.

Somos Anónymous.
Somos legión.
Nosotros no perdonamos.
Nosotros no olvidamos.
Esperen de nosotros.

2 comentarios:

  1. SUENA BIEN LO EXPUESTO PERO DONDE RADICA LA VERDAD DE LO QUE HABLAS.

    ResponderEliminar
  2. La verdad radica en la constatación de los hechos, y ahi están por doquier para analizarlos...

    ResponderEliminar