viernes, 15 de abril de 2011

Vittorio Arrigoni, Who Benefits His Dead?? ISRAEL - [Subtitulado Español] - [HQ]

Transcripción del video de Ken O'Keefe: "Este es un mensaje personal para expresar mi profundo amor y respeto por mi hermano Vic, Victtorio Arrigoni. Un verdadero héroe en el sentido verdadero de la palabra, que ha vivido aquí en Palestina con el pueblo durante la operación Plomo Fundido. Cuando todos los internacionales fuero advertidos que debían marcharse, la gran mayoría lo hicieron, Vic se quedó.
e hizo todo lo que estuvo en su mano para mostrar los crímenes de Israel.

Él vivía aquí y es más que un internacional residente, él es un palestino a los ojos de muchos palestinos. Y ha hecho todo lo que ha podido para actuar como un hermano.

Y es importante, no solo en el caso de Vic, sino en todo las cosas de este tipo que pasen: Lo primero que nos debemos preguntar es ¿QUIÉN SALE BENEFICIADO?

Y no puedo pensar en nadie más que saque más beneficio que el estado sionista de Israel, el estado israelí del Apartheid. Israel ha estado evadiendo los encarnizados asesinatos por decadas, robando las tierras palestinas, cometiendo genocidio, cualquier cosa que os podáis imaginar en el trato de los palestinos como infrahumanos en todos los niveles, violando tanto el pueblo palestino, como la legalidad internacional, haciendo todo lo posible para básicamente convertir este mundo en una jungla sangrienta, el Estado Sionista está finalmente empezando a perder, porqué la gente en todo el mundo está reconociendo la verdad, sobre lo que es este Estado y sobre lo que está haciendo al pueblo palestino.

Y Vic es una de estas personas que ha estado aquí ayudando a denunciarlo antes de que la gran mayoría de la gente que hoy se ha dado cuenta supiera nada, Vic es parte de este proceso, ¿ y quien ganará mas que nadie? ¡Es Israel!, quien ganará más que nadie si le pasa algo a Vic ¡¡Israel hará todos los trucos para mostrar al islam como el enemigo del mundo!!

Estos hipotéticos cristianos, o encierto grada aclamándose como cristianos cuando llevan a cabo sus cruzadas alrededor del mundo asesinando al pueblo Iraquí en cifras superiores a 1.5 millones, creando millones de huerfanos y en Afganistán, Pakistan, violando al a gente, matando a personas inocentes cada día, esta es la gente que desearía ver a Vic muerto o heridoellos lo celebrarán en secreto, no abiertamente, reclamarán falso amor y respeto o pesar por lo que pasa aquí.

Pero lo que harán realmente es decir: "Mirad, En Palestina está Alqaeda", "no podemos levantar el bloqueo", los israelíes buscarán y justificarán la continuación de esta política de castigo colectivo, de manera que puedan contuinuar torturando al pueblo, incluyendo a más de 800 mil niños.

Nadie se beneficia más si algo le ocurre a Vic, por lo tanto quien sea que le haya hecho esto a Vic.

Si se supone que eres un palestino, tú eres un traidor, un traidor a Palestina,
Si afirmas que ni siquiera te importa el pueblo palestino y haces esto, si haceis algo a este hombre sois unos traidores, lo más probable es que no seáis palestinos, sois agentes, colaboradores, sois unos de los pocos que no tuvieron cuidado cuando Hamas enfrentó todos estos problemas.

Hamas está haciendo unbuen trabajo de deshacerse de los colaboradores que aquí hay y deben haber unos pocos si están haciendo esto a Vic.

Nadia gana más que Israel, por lo tanto diría a todo el mundo, antes de que digáis que ha sido una pequeña facción de un grupo palestino, no, no, no. Incluso si Israel no tiene nada que ver, que creo que indudablemente sí tengan que ver. Tienen la Flotilla de la Libertad a la que les asusta atacar y a que conocen perfectamente que si hacen lo mismo que en el Mavi Marmara están acabados, el mundo entero estará observando esta vez y no tendrán escapatoria de esto.

Ellos provocaron la masacre de la Flotilla de la Libertad, saben que el bloqueo a Gaza está en sus últimos días, están desesperados. Y es más que posible, de hecho es totalmente posible que ellos tengan colaboradores aquí en Gaza y hayan hecho esto, y llevarse a Vic, y si son agentes de Israel, lo matarán, y si son palestinos lo dejarán ir.

Los palestinos nunca han secuestrado y matado extranjeros, eso pasa en muchas partes del mundo, en muchos, muchos sitios: Colombia, Iraq. Pasa en muchos lugares del mundo pero eso no pasa aquí Y si ocurre aquí, no lo hace un palestino, esa es la línea roja.

Nada excepto amor y respeto por mi hermano Vic, espero verte pronto, hermano."

No hay comentarios:

Publicar un comentario