miércoles, 25 de agosto de 2010

Tecnologías Ocultas

David Icke cuenta de qué manera cientos de científicos son obligados a trabajar para el desarrollo de tecnologías secretas tendientes a la implantación del Nuevo Orden Mundial

Yoneji Masuda, Padre de la Sociedad de la Información, en 1980 expresó con preocupación que nuestra libertad está siendo amenazada, al estilo Orwelliano, por la tecnología cibernética totalmente desconocida para la mayoría. Esta tecnología conecta, mediante microchips implantados, los cerebros de las personas con satélites, controlados por supercomputadoras.

Los seres humanos implantados pueden ser rastreados en todas partes. Sus funciones mentales pueden ser monitoreadas a distancia mediante supercomputadoras e incluso se las puede alterar modificando sus frecuencias. En los experimentos secretos se han incluido, como conejillos de india, a prisioneros, soldados, pacientes enfermos mentales, niños discapacitados, personas sordas y ciegas, homosexuales, mujeres solteras, ancianos, niños en edad escolar, y cualquier grupo de personas consideradas marginales por los experimentadores de la élite.

Los microchips actuales funcionan por medio de ondas de radio de baja frecuencia que permiten el rastreo. Con la ayuda de satélites, la persona implantada puede ser localizada en cualquier parte del planeta

La privacidad de una persona implantada desaparece por el resto de su vida. Se la puede manipular de muchas maneras. Empleando frecuencias diferentes, el controlador secreto de este equipo puede incluso cambiar la vida emocional de una persona. Se lo puede volver agresivo o letárgico. Y hasta se puede influir artificialmente en su sexualidad. Se pueden leer las señales del pensamiento y el pensamiento subconsciente, se pueden afectar y hasta inducir los sueños, todo sin el conocimiento o consentimiento de la persona implantada. De esta forma se puede crear un soldado cibernético perfecto.

Las últimas supercomputadoras son suficientemente poderosas como para monitorear la población del mundo entero.

¿Qué pasará cuando las personas sean tentadas mediante premisas falsas para que permitan el implante de microchips en sus cuerpos? Una tentación será el documento de identidad en microchip.

¿Estamos listos para la robotización de la humanidad y la eliminación total de la privacidad, incluida la libertad de pensamiento?

EXISTE LA TECNOLOGÍA PARA CREAR UN NUEVO ORDEN MUNDIAL TOTALITARIO.

Rauni-Leena Luukanen-Kilde, Doctor en Medicina Ex Ministro de Salud de Finlandia.

Más información en
http://elproyectomatriz.wordpress.com...

No hay comentarios:

Publicar un comentario