miércoles, 18 de agosto de 2010

La vacuna H1N1 broma para engañar a los gobiernos a gastar miles de millones de dólares en vacunas innecesarias

Mientras que los informes de reacciones adversas de la vacuna H1N1, llegar de todas partes del mundo, ahora se piensa que una enfermedad que es poco más que un resfriado, ha sido deliberadamente volado fuera de toda proporción por la industria farmacéutica para ganar dinero. Un gran número de personas en todo el mundo han sido vacunados por lo que algunos dicen es una "pandemia inexistente" con el único propósito de lucro.

Pablo Flyn, vicepresidente del Consejo de Europa, dijo la Autoridad Sanitaria en el informe de prensa que "el mundo ha sido objeto de un truco, para los propios intereses codiciosos de las empresas farmacéuticas". Él siente que esto ha causado el pánico en masa y la carga animal de un grandes cantidades de vacunas innecesarias. Ahora se cree que las compañías farmacéuticas han engañar deliberadamente a los gobiernos a la gravedad de la gripe porcina, para que sean vacunas Pila, esto ha causado a comprar miles de millones de dólares en vacunas de la industria farmacéutica incluyendo Baxter, Glaxo Smith Kline y Sanofi Pasteur . Algunas drogas empresas incluido una cláusula en sus contratos que los gobiernos podían salir de comprar los medicamentos si ya no eran necesarios, sin embargo GSK no lo hizo. No es sorprendente entonces.

Las vacunas que parece están dando vuelta a más de un peligro, que el propio porcina gripe. Esta semana llegó un informe desde Bangkok Post de cada cinco mujeres embarazadas que tienen reacciones adversas a la vacuna. Estas van desde una infección pulmonar y la inflamación, a un aborto involuntario, aunque las empresas se niegan los medicamentos la vacuna y su Ministerio de Salud sigue insistiendo en que todos "los grupos en situación de riesgo" aún deben ser vacunados. A pesar de todo lo que de, parece seguir siendo un misterio.

En otras partes de China, un estudiante, una niña de trece años de edad, capturado después de que su vacuna contra la meningitis. "El departamento de salud en el sur de China ciudad de Guangzhou descubrió que la inyección de la vacuna contra la gripe A/H1N1 podría haber conducido a la captura de un estudiante de la meningitis". según se informa en los estudiantes Sufrió meningitis después de la vacunación A/H1N1 - CRE English.com. De hecho en otros lugares se ha informado de que China tiene tantas vacunas que no saben qué hacer con ellos.

Cambridge, Reino Unido, sin embargo, han descubierto exactamente qué hacer con el enorme número de la izquierda sobre las vacunas. El informe de dicho Servicio establece programa masivo de vacunación contra la gripe porcina para los niños en Cambridgeshire Cambridge afirmó que se va a vacunar a todos los niños mayores de seis meses y menores de 5 años de edad. Esto a pesar del hecho de que muchos han señalado como "The Pulse" que el brote tenía "prácticamente ultimada".

Y así las reacciones adversas continúan, como los Gobiernos de todo el mundo tratan de llegar a nuevas ideas de cómo utilizar los millones de vacunas que en lugar de recambio tontamente comprado (algunos pueden decir) por lo que las compañías de drogas llamado los llamados ' mundo asesino de masas de las proporciones y todo en la ayuda de beneficio.

Estudiante Danielle White, Worthing West Sussex, sufrió una hemorragia nasal 9 horas después de una sola inyección de la vacuna H1N1. Tenía la vacuna el lunes 20 de diciembre de 2009 y las pocas horas de haber recibido la vacuna, comenzó a sentirse mal.

Danielle me dijo en una entrevista:

"No mucho tiempo después de la vacuna sentí escalofríos, tenía una temperatura y le dolía todo el cuerpo, me sentí como s ** t"

Pensando que había cogido un resfriado se fue temprano a la cama y trató de descansar, sin embargo, ella tiró y se volvió. Todavía se sentía enfermo, en la noche del jueves, que era la víspera de Navidad y durante la noche comenzó a sentirse mucho peor y su nariz comenzó a sangrar. No importa lo que hizo Danielle no podía dejar de sangrar la nariz. El día de Navidad después de las 9 horas de sangrado continuo y me sentía débil y cansado, se sintió tan mal que ella llamó un médico de cabecera, que la envió de inmediato al departamento de A & E del hospital local.

Cuando se le preguntó, cuando por primera vez se enfermó, por el hospital, Danielle explicó que ella estaba bien hasta que recibió la vacuna contra el H1N1, sin embargo, Danielle dijo que el hospital no informó de este incidente a la MHRA, en lugar de las enfermeras dijo que ellos mismos habían QUISO la vacuna debido a los efectos secundarios. Algunos comodidad de este estaba en su hora de necesidad, Danielle se le dieron antibióticos y envió en su camino.

Danielle se sorprendió al descubrir más tarde de lo que estaba en la vacuna H1N1. Ella dijo que la vacuna había causado la Navidad para ser arruinado por completo y le tomó tres semanas para empezar a recuperarse de su terrible experiencia. Ella dijo que podría hacerla pensar dos veces antes de tener otra vacuna contra la gripe en el futuro.

Los gobiernos de todo el mundo parecen haber huevo en la cara con una sobrecarga de las vacunas y los pocos que deseen llevarlos hasta las ofertas de su clase. Las compañías farmacéuticas por otro lado, se están riendo todo el camino hasta el banco.

Traducido mediante la barra Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario