martes, 24 de agosto de 2010

Oil Spill BP (Golfo de Méjico) Plan Illuminati!!

El derrame de petróleo también anunciado en las cartas de rol Illuminati ¿casualidad? Ver cartas del juego en entradas antiguas de este blog...

Las fuentes rusas que informan a Sorcha Faal afirman que Barack Obama, presidente de los Estados Unidos, ha ganado 85 millones de dólares con el vertido de BP en el Golfo de Méjico gracias a su participación en el fondo de inversión Vanguard (con posibles conexiones con la realeza británica, pues se "apellida" Windsor). Ganaron enormes sumas gracias a que se deshicieron de 1,3 millones de acciones de British Petroleum unas semanas antes de la catástrofe que está poniendo en peligro al Planeta. [Dado que British Petroleum es propiedad de la casa real británica, esto nos llevaría a la participación de esta monarquía en el vertido].

►http://elorodelosdioses.blogspot.com/2010/08/matthew-simmons-el-abogado-que-revelo.html
►http://bahianoticias.com/matthew-simmons-%C2%BFse-ahogo-%C2%BFcasualidad-muere-ahogado-experto-que-expuso-enganos-de-bp-en-el-derrame-del-golfo/28140/
►http://www.youtube.com/results?search_query=Simmons+bp+nwo&aq
"La CIA en la administración de Obama tiene la facultad de matar a alguien si cumplen con la definición de ser una amenaza para la seguridad nacional. BP es parte de la seguridad nacional ya que provee hasta el 80% del petróleo militar de Estados Unidos."

Excelente articulo sobre el mas que probable asesinato de Matthew Simmons, seria de necios o de tontos, pensar que ha sido casualidad su muerte cuando precisamente han utilizado el mismo método que ya usaron con un ex jefe de CIA.
El socio de Bernie Madoff, Jeffrey Picower, murió el año pasado de un ataque cardiaco en su piscina días antes de que fuera a declarar. El ex jefe de la CIA, William Colby, murió en 1996 ahogado después de tener un ataque cardiaco. Según Steven Greer, el líder del Disclosure Project , Colby había acordado con él revelar información confidencial en torno al fenómeno OVNI.

Matthew Simmons( exconsejero de energia de Bush), durante una entrevista el Jueves, julio
15, duranteen la radio KPFK, estación de la NPR, en Los Ángeles. Denuncio un conjunto de irregularidades en el "falso derrame de petróleo"

PRUEBAS DEL ATENTADO CONTRA EL PLANETA DE LOS ILLUMIANTI Y SU NWO:
►La administración Obama ha estado ha intentado manipular la opinión pública en torno a este desastre, impidiendo el acceso a la prensa, alterando imágenes digitalmente y mostrando un raro comportamiento a través de su CEO

►Venta masiva de a acciones de BP masivamente antes del derrame (tanto Tony Hayward, como Goldman Sachs vendieron acciones días antes de la catástrofe que casualidad???

►Peter Sutherland, es también director de GS y miembro del Club Bilderberg, director financiero del Vaticano y miembro de la Comisión Trilateral

►Matt sostuvo que en realidad se estaban fugando un mínimo de 120 mil barriles de petróleo y no 5 mil como se decía por BP en un principio.

►Declaró que debía de haber otro derrame 5 o 7 millas del derrame que se presentaba en las cámaras. Algo que luego confirmó la agencia NOAA.


►Simmons dijo que había una "pluma" hidrodinámica de petróleo a una profundidad de 1100 metros debajo de la superficie que podría cubrir hasta el 40% del Golfo de México, al tiempo que NOAA y el gobierno negaban su existencia.

►Simmons se hizo más famoso cuando dijo que solo un arma nuclear podia detener el derrame y que BP entraría en bancarrota, porque no tenía suficiente dinero para limpiar el Golfo.

►El experto había manifestado que BP controlaba la información ya que son los únicos que tienen acceso a vehículos robóticos subamarinos en la zona y para obtener imágenes del pozo del cual en verdad se está fugando el petróleo se necesita un submarino


►En este video Simmons expone que la razón para mostrar el pozo falso es que de esta forma BP podría enseñar al público que han detenido la fuga, mientras que en realidad el pozo más grande, a unos 400 pies de profunudad, del cual se está fugando el petróleo (y metano) no podría ser detenido, par ver el video real del derrame:
►http://www.youtube.com/watch?v=JocwtXQvQp8&feature=related

Y por supuesto su muerte en circunstancias mas que causales es otra prueba demoledora de lo poco que les importa la vida de seres humanos para continuar su salvaje plan de NWO, pero otra vez han vuelto a cometer un gran error como con el 11s 11m o con la griep todos sus intentos de manipulación están fracasando uno detrás de otro

Agradecimentos por el video "informativo sobre el falso derrame accidental de la plataforma petrlifera" Edicion y producion del video por ROBERTOBENITEZ :
http://www.youtube.com/user/robertobe...

Por favor comparte esta informacion cuando matan a un inocente es como si lo hicieran con todos y cada uno de nosotros, compromiso respeto y LIBERTAD RNWO

No hay comentarios:

Publicar un comentario