lunes, 2 de agosto de 2010

Preparación para la III Guerra Mundial , apuntando a Irán

La humanidad está en una encrucijada peligrosa. Los preparativos de guerra para atacar a Irán están en " un estado avanzado de preparación " . sistemas de alta tecnología, incluyendo las armas nucleares son totalmente ojivas desplegadas .

Esta aventura militar ha sido el tablero de dibujo del Pentágono desde mediados de la década de 1990. Frimero Irak , Irán según un documento desclasificado 1995 Comando Central de EE.UU. .

La escalada es parte de la agenda militar . Mientras que Irán , es el próximo objetivo junto con Siria y el Líbano, este despliegue estratégico militar también amenaza a Corea del Norte , China y Rusia.

Desde 2005, los EE.UU. y sus aliados , incluidos los interlocutores de los Estados Unidos de la OTAN e Israel , han estado involucrados en el despliegue amplio y el almacenamiento de los sistemas de armas avanzados. Los sistemas de defensa aérea de los EE.UU. , los países miembros de la OTAN e Israel están totalmente integrados.

Se trata de una respuesta coordinada esfuerzo del Pentágono , la OTAN, la Fuerza de Defensa de Israel (FDI ) , con la participación activa militares de varios países no - OTAN, incluyendo los estados árabes de primera línea (los miembros de la OTAN Diálogo Mediterráneo y el Iniciativa de Cooperación de Estambul), Arabia Saudita , Japón , Corea del Sur , India , Indonesia , Singapur, Australia, entre otros . (OTAN consiste en 28 estados miembros de la OTAN Otros 21 países son miembros de la Euroatlántica Consejo de la Asociación (EAPC ), el Diálogo Mediterráneo y la Iniciativa de Cooperación de Estambul cuenta con diez países árabes e Israel . )... ver más

No hay comentarios:

Publicar un comentario