domingo, 29 de agosto de 2010

The Murder of JFK: Bush Family Connections

The Murder of JFK: Bush Family Connections: "Prescott Bush, banquero de los nazis y el abuelo de George W. Bush, patrocinado el ascenso de un oscuro político de California de derecha que socializada ampliamente con simpatizantes de los nazis: Richard M. Nixon.

Richard Nixon contrató a un recadero 'para que le ayuden con su campaña y otros asuntos: la mafia conectada Jack Ruby que más tarde se mudó a Dallas.

Apenas unos días después del asesinato de Kennedy, el director del FBI J. Edgar Hoover convergente mencionó 'Mr. George Bush de la Agencia Central de Inteligencia' en una nota de discutir la reacción de los cubanos de extrema derecha con el asesinato. Dos de las embarcaciones utilizadas en la infame invasión de Bahía de Cochinos fueron nombrados por casualidad 'Bárbara' (el nombre de la esposa de Bush) y 'Zapata', el nombre de su empresa petrolera.

Richard Nixon y George Bush se distinguen como uno de los únicos en América que más tarde dijo que no podía recordar donde estaban el día que Kennedy fue asesinado. (Avance rápido hasta la marca de 45 minutos.)

Y eso es sólo la punta del iceberg ...


- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario