viernes, 30 de julio de 2010

Tamiflu: el Ataque Biologico.

Video que muestra que detras de la Gripe Humana o Influenza Porcina, hay intereses ocultos y viles, por parte del Gobierno de Estados Unidos, asi como, con la Compañía Suiza ROCHE fabricante de la medicina contra la Influenza Aviar en su momento y ahora la Influenza Porcina o Humana.

Video que muestra como dueño de la patente de la marca Tamiflu u Oseltamivir nada mas y nada menos que a DONALD RUMSFELD, EX SECRETARIO DE DEFENSA de los ESTADOS UNIDOS, en Tiempo de George Bush, que fue el precursos de los terminos terrorismoy bio terrorismo... y como influyeron Miedo al mundo entero para que comprara grandes dosis de una medicina fabricada en 1996 y que en dicha fecha era inservible pues no servia para curar ni una simple gripa, pero que se asegura es la UNICA VACUNA EFECTIVA contra un VIRUS MUTANTE entre 3 ESPECIES DIFERENTES: AVIAR - PORCINA Y HUMANA.

Video que muestra como estan relacionados los Brotes de Influenza Aviar en Asia con la Influenza Humana en Estados Unidos y en Mexico... y los unicos beneficiados de todo esto... y con la muerte y sufrimiento de las familias Mexicanas y del Mundo, no es mas que ESTADOS UNIDOS Y LA SUIZA ROCHE.

Enlaces:

1. La Influenza Porcina - ¿Beneficia al Tmiflu de Donald Rumsfeld?

http://www.argenpress.info/2009/04/la...

2. Tamiflu (Ingles)

http://www.snopes.com/politics/medica...

3. Gilead Inc. (Ingles)

http://www.sfgate.com/cgi-bin/article...

4. Who Owns the Rights on Tamiflu (Ingles)

http://www.globalresearch.ca/index.ph...

5. Anis y sus propiedades.

http://www.otramedicina.com/2008/12/1...

6. Influenza Porcina - El Rebote.

http://www.eluniversal.com.mx/primera...

7. Verdades del Tamiflu.

http://www.nolosabias.com.ar/el-tamif...

8. Influenza Científicos de EU ven panorama alentador.

http://www.eluniversal.com.mx/notas/5...

No hay comentarios:

Publicar un comentario