viernes, 30 de julio de 2010

Gripe porcina aviar humana ATAQUE DE BANDERA FALSA

YouTube - Gripe porcina aviar humana ATAQUE DE BANDERA FALSA: "Video emitido antes de la gripe porcina el 12 de abril por NufffRespect traducido al Españo
FEMA campos de concentración: los lugares y las órdenes ejecutivas
Hay más de 800 campos de prisioneros en los Estados Unidos, todos en pleno funcionamiento y listo para recibir los presos. Todos ellos son personal e incluso rodeado de tiempo completo guardias, pero son todos vacíos. Estos campamentos son para ser operado por FEMA (Federal Emergency Management Agency) debería ley marcial deben aplicarse en los Estados Unidos y todo lo que tenga es una firma presidencial en una proclamación y la Procuraduría General de la firma en una orden para que una lista de nombres se adjuntan al presente informe. Pregúntese si usted realmente desea estar en la lista de Ashcroft.
El Programa Rex 84 se estableció en el razonamiento de que, si un 'éxodo masivo' de extranjeros ilegales cruzaron la mexicana y los Estados Unidos de fronteras, serían rápidamente rodeados y detenidos en centros de detención de FEMA. Rex 84 permitió a muchas bases militares que se cerró y se conviertan en las cárceles.

Operación Cable Splicer y Jardín Parcela son los dos sub programas que se llevarán a cabo una vez que el programa Rex 84 se inicia en su buen propósito. Jardín Solar es el programa para controlar la población. Cable Splicer es el programa de forma ordenada la oferta pública de adquisición de los gobiernos estatales y locales por el gobierno federal. FEMA es el órgano ejecutivo de los próximos policía estatal y, por lo tanto, la cabeza hacia arriba todas las operaciones. Las órdenes ejecutivas presidenciales ya figuran en el Registro Federal también forman parte del marco jurídico para esta operación.

Los campamentos tienen todas las instalaciones de ferrocarril, así como los caminos que conducen hacia y desde los centros de detención. Muchos también tienen un aeropuerto cercano. La mayoría de los campamentos puede albergar a una población de 20000 presos. Actualmente, la mayor de estas instalaciones es justo en las afueras de Fairbanks, Alaska. La instalación de Alaska es un enorme centro de salud mental y puede almacenar aproximadamente 2 millones de personas.

Ahora vamos a revisar la justificación de cualquier acción tomada ...

Órdenes ejecutivas asociadas a FEMA que suspender la Constitución y la Carta de Derechos. Estas órdenes ejecutivas han sido de récord de casi 30 años y podría ser promulgada por el trazo de un lápiz Presidencial: ...

ORDEN EJECUTIVA 10990

permite al gobierno tomar el relevo de todos los modos de transporte y control de carreteras y puertos marítimos.

ORDEN EJECUTIVA 10995

permite al gobierno confiscar y control de los medios de comunicación.

ORDEN EJECUTIVA 10997

permite al gobierno tomar el relevo todas las conexiones eléctricas, gas, petróleo, combustibles y minerales.
........
http://sanfelipeahora.blogspot.com/20...

- Enviado mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario