domingo, 25 de julio de 2010

EE.UU. Crímenes de Guerra: El cáncer en Faluya Peor que Hiroshima ...

La ciudad iraquí de Faluya continúa sufriendo las consecuencias horribles de un ataque militar de EE.UU. a finales de 2004.

Según los autores de un nuevo estudio, "El cáncer, la mortalidad infantil y de nacimiento. Razón de Masculinidad en Faluya, Irak 2005-2009," la gente de Faluya están experimentando tasas más altas de cáncer, leucemia, la mortalidad infantil, y las mutaciones sexuales que los registrados entre los supervivientes de Hiroshima y Nagasaki en los años posteriores a las ciudades japonesas fueron incinerados por los ataques EE.UU. bomba atómica en 1945.

El estudio epidemiológico, publicado en la Revista Internacional de Estudios del Medio Ambiente y Salud Pública (IJERPH), también considera que la prevalencia de estas condiciones en Faluya a ser muchas veces mayor que en naciones vecinas.

El asalto a Faluya, ciudad ubicada a 43 millas al oeste de Bagdad, fue uno de los crímenes de guerra más terribles de nuestro tiempo. Después de la población resistente a la ocupación encabezada por Estados Unidos de Iraq-una guerra de saqueo neo-colonial, iniciada sobre la base de mentiras-Washington decidido a hacer un ejemplo de la ciudad de mayoría suní. Esto se conoce como "ejemplar" o "colectivos" castigo y, de acuerdo con las leyes de guerra, ilegal. Ver Video del GENOCIDIO...

No hay comentarios:

Publicar un comentario