jueves, 29 de julio de 2010

Armas Climáticas : Más que una teoría de la conspiración ?

Armas Climáticas : Más que una teoría de la conspiración ? El tiempo anormalmente caliente en las regiones centrales de Rusia ya ha causado graves daños económicos. Ha destruido cultivos en cerca del 20% de los lotes del país las tierras agrícolas, el resultado es que el precio de los alimentos están claramente establecidos a subir el próximo otoño. Por encima de todo, los incendios se han desencadenado sobre las tierras de turba alrededor de Moscú. En estos días, la mayoría de los pronósticos sobre el clima son alarmantes: sequías, huracanes e inundaciones van a ser cada vez más frecuentes y severos. Director del programa de clima y energía de la Wildlife Fund A. Kokorin dice que la tendencia actual no es un fenómeno aleatorio y no se debe esperar a disminuir (1).

En este contexto particular, la credibilidad de las proyecciones procedentes del Fondo de Vida Silvestre, una influyente organización internacional llevando a cabo operaciones en todo el mundo con estilo como los programas de protección del medio ambiente-, es incuestionable (2). La razón es que el calentamiento global, que es el tema de académicos con calefacción (o, en ocasiones, absolutamente erudito y) los debates no es necesariamente un proceso descontrolado. Por lo menos, la incidencia de las temperaturas anormalmente altas en curso exclusivamente en Rusia y algunos territorios adyacentes invita explicaciones alternativas.

De vuelta en el 1970ies, Z. Brzezinski invocado en su libro Entre dos siglos el tema de control de tiempo, que él consideraba como una forma de regulación social más amplio. Sin duda, el peso pesado del pensamiento geopolítico EE.UU. tenía que interesarse no sólo en el entorno social inmediato, sino también en las posibles implicaciones geopolíticas de influir en el clima. No fue el único autor a indagar en el tema, pero, debido a la obvia que se refiere, la información sobre los progresos en la esfera de las armas clima es poco probable que derrame sobre el secreto barreras en el futuro previsible.

M. Chossudovsky, profesor de economía de la Universidad de Ottawa, escribió en 2000 que, en parte, el cambio climático en curso podrían ser provocados por el uso no letal de la generación de nuevas armas. Los EE.UU. es, sin duda explorar las posibilidades de controlar el clima en varias regiones del mundo. La tecnología correspondiente está siendo desarrollado en el marco de la alta frecuencia de Active Aural de Programa de Investigación »(HAARP) (3), con el objetivo de construir un gran potencial para poner en marcha las sequías, huracanes, inundaciones y terremotos. Desde el punto de vista militar, HAARP Se supone que para crear un nuevo tipo de armas de destrucción masiva y un instrumento de la política expansionista que se puede utilizar para desestabilizar selectivamente los sistemas agrícolas y ambientales de los países de destino (4). Técnicamente, el sistema es conocido por ser un conjunto de fuentes de radiación electromagnética que afectan a la ionosfera. Cuenta con 360 fuentes y 180 antenas de tener la altura de 22 metros (5). En total, la estación emite 3.600 kW hacia la ionosfera, siendo el más potente sistema mundial de la clase (6). El programa se inauguró en 1990, es financiado conjuntamente por la Oficina de Investigación Naval de EE.UU. y los EE.UU. Air Force Research Laboratory, y se lleva a cabo por los laboratorios de varias universidades.

Lejos de largo alcance hipótesis surgen naturalmente de la situación. El líder venezolano H. Chávez fue ridiculizado por el terremoto de Haití atribuir a los efectos de HAARP , pero, por ejemplo, las sospechas similares deslizado tras el terremoto de 2008 en la provincia china de Sichuan. Por otra parte, hay evidencia de que el clima de EE.UU. programa de influencia no se extiende sólo a un número de países y regiones, pero también es parcialmente basado en el espacio. Por ejemplo, el vehículo no tripulado 37B-X en órbita el 22 de abril 2010 los informes, lleva a nuevos tipos de armamento láser. De acuerdo con The New York Times, el Pentágono rechaza cualquier conexión entre X-37B y todo lo que armas de combate, pero reconoce que su objetivo es apoyar las operaciones de tierra y manejar un número de tareas auxiliares (7). El vehículo fue construido hace 11 años como parte de un programa de la NASA, que fue adquirida por la Fuerza Aérea de EE.UU. hace 6 años y completamente clasificados (8).

Exige dar a conocer los detalles del programa de investigación puesto en práctica en Alaska se expresan tanto en los EE.UU. y en varios otros países. Rusia nunca se unió al coro, pero la impresión es que los esfuerzos encaminados a deliberar el cambio climático no son un mito, y que en el futuro más cercano de Rusia - junto con el resto del mundo - se enfrentará a una nueva generación de amenazas. Por el momento el clima de armas puede estar llegando a su capacidad de destino y se utiliza para provocar sequías, para borrar los cultivos, y para inducir a diversos fenómenos anómalos en algunos países.


Fuente: NASA


Fuente: HAARP


Notas

(1) Odnako . - 2010 . - № 28. - P. 33.

(2) Para obtener más información sobre la Fundación Vida Silvestre , véase: http://www.globoscope.ru/content/articles/2892/

(3) el sitio del programa: http://www.haarp.alaska.edu/. La estación se encuentra HAARP en Alaska, a 250 km al noreste de Ankoridge.

(4) M. Chossudovsky Washington s Nuevo Orden Mundial las armas puede accionar el cambio climático / / http://www.mindfully.org/Air/Climate-Change-Weapons.htm

(5) http://www.haarp.alaska.edu/haarp/gen.html

(6) http://www.kp.ru/daily/24494/648410/

(7) Vigilancia de la sospecha como principal función la nave espacial. Por William J. Broad / / http://www.nytimes.com/2010/05/23/science/space/23secret.html?_r=1&hp

(8) El Times afirmó que el vehículo no tripulado en secreto podría ser pruebas de armas láser: http://www.newsru.com/world/24may2010/kosmorazvedhtml

Andrei Areshev es un colaborador frecuente de Global Research. global artículos de investigación por Andrei Areshev

- Enviado y traducido mediante la barra Google"

No hay comentarios:

Publicar un comentario