lunes, 2 de mayo de 2011

MENSAJE ILLUMINATI, LOS AMOS DEL CORRAL HUMANO AL DESCUBIERTO

Saludos nuevamente a todos, en esta ocasion les mostrare un mensaje que llega desde las mas altas esferas. Se dice que dicho mensaje procede de algun miembro de la entidad illuminati. Les aseguro que una vez escuchen el mensaje creeran que estan en el mismisimo infierno. Saquen ustedes sus propias conclusiones... Te preguntas continuamente ¿Qué sentido tiene esta vida? ¿Por qué vivimos en un mundo de caos, guerra y destrucción? ¿Por qué muere tanta gente en todo el planeta y no se hace nada al respecto? ¿Por qué vivimos en esta tremenda crisis mundial? ¿Se te ha pasado alguna vez por la cabeza la idea de que eres un esclavo?

El siguiente audio revela cómo piensa la élite en el poder, aquellos que realmente tienen el poder mundial y se encuentran escondidos tras todos los gobiernos títeres del planeta utilizando toda su vileza para controlar tu vida, reducir población y adoctrinar tu mente desde la infancia a través de mecanismos como los gobiernos, la TV, el miedo, la guerra, la crisis, el dinero, la enseñanza, la farmacia y la medicina, LAS VACUNAS, la esterilización de las mujeres, la alimentación, el agua, los productos químicos, la mentira y la ocultación sistemática de la verdad.

Recordemos que hay países como Islandia que ya han empezado la R-EVOLUCIÓN expulsando a los gobiernos y gobernantes esbirros del poder camuflados tras supuestas democracias y encarcelando a sus banqueros.

¿A qué esperamos el resto de la población mundial? ¿Cuánto vamos a tardar en construir un mundo en el que podamos vivir en paz y libertad? FUENTE:Despertares

No hay comentarios:

Publicar un comentario