miércoles, 4 de mayo de 2011

"La crisis y sus culpables"

Este vídeo te dice quienes son los culpables con nombre, apellido y cara, de que muchos los estén pasando muy mal, gracias a esa crisis económica mundial. Pues estos señores están en sus mansiones tranquilitos, estos señores cobraban hasta 400 millones de dolares al año por hundirnos a todos, alguno de estos señores incluso y esto me sorprende trabaja en la Casa Blanca Estadounidense, estos señores y sus jefes tienen el dinero que nos han robado a todos, estos señores crearon la crisis a sabiendas de que lo hacían... pero no se ha hecho nada, bueno si se ha echo, aparte de robarnos y endeudarnos hasta la cejas, se ha intervenido en algunos de los paises de la Unión Europea, por culpa de la gestión malintencionada y terrorista financieramente hablando de esto señores. ¿Que quiere decir intervenir en algunos paises de la UE? Pues yo te presto lo que estos señores te quitaron y tu me pagas con pingües beneficios, o sea los ciudadanos de los paises intervenidos. Estos señores son los culpables de que muchos pasen hambre, estes en paro, no puedas pagar tu hipoteca y muchas mas dificultades que se están pasando, estos señores son lo culpables de que el hambre en paises donde ya la había se multiplique, estos señores a mi criterio, son la excusa para esa falsa revolución incentivada por otros intereses, creada en estos últimos meses en el Magreb o Norte de Africa y parte del Próximo Oriente en pro de la libertad, yo diría que es una manera de desviar la atención y lo mas importante, ya no quiero que me vendas tus recursos (petroleo, gas, etc..) y yo te pago comisiones bajo palio al dictador de turno, ahora te someto a mi democracia, es decir el poder económico es el que manda y te "venderé" mi ayuda, y después me pagarás la ayuda multiplicada por veinte, o sea país embargado por largos años, junto con sus recursos. En definitiva, los señores que hábilmente son entrevistados en esta película-documental y algunos mas, aparte de sus jefes, son los creadores de esta crisis y quedan impunes de sus delitos. Cuando hablo de jefes, no hablo de políticos, estos son títeres a su cargo, hablo de otros, los dueños de las compañías, bancos, empresas, etc... que crearon la crisis. Esto no es una crisis, ES UNA ESTAFA MUNDIAL, con la Complicidad de los TITERES QUE NOS GOBIERNAN. AHORA VAS Y LES VOTAS...

No hay comentarios:

Publicar un comentario