miércoles, 1 de junio de 2011

Internet enemigo público Nro. 1. Ley ACTA

Unos lo han dicho descaradamente, sin cortapisas.
" Señores de Internet no crean que podrán llevar una vida paralela al Estado "
Desde la premisa que el Gobierno de la Nación es la autoridad suprema, libremente elegida por el Pueblo, nadie puede oponerse a sus designios, para eso está la Cámara de Representantes con los diputados y senadores que también fueron elegidos por la voluntad popular, ahí se cocina el estado de la nación, no es sus calenturientas mentes de cybernauta.

Así que cualquiera que se desmadre, cualquiera que en un acto de pura libertad de expresión, ataque el Sistema. puede ser considerado un delicuente y como tal, castigado.

Asi será y no se equivoquen, estamos avocados a eso.

Otros Países han inventado procedimientos más sofisticados, la ley ACTA, por ejemplo, por la que nadie puede transmitir de un ordenador a otro información de Periódicos, Artículos, etc, que tengan un copyright y si el copyright no existe, alguien lo inventará.

Los servidores serán fieles guardianes de todo lo transmitido y usted se quedará sin derecho a utilizar su Web, o simplemente no poder conectarse a la red por " indeseable " .

Otros lo tienen aún más claro, como China, todos los ordenadores vendidos en el país llevan ya un software que bloquea una serie de palabras prohibidas.

EE.UU le dará al presidente la facultad de desconectar desde el Pentágono toda la red ; desde hace tiempo, ya desde el gobierno Bush existe la organización de repetidores, que en caso de emergencia nacional, siguiendo los cánones del Patriotic Act, le dejarán a usted a oscuras.

Los sátrapas de turno repartidos por el mundo, tienen sus propios sistemas y el servicio de espionaje con infiltrados en la red, que se pondrán a su lado o lo provocarán para que usted siga diciendo : " esto es un asco " ; eso ya hace mucho tiempo que está activado.

Usted ya está fichado, ya existen largas listas con nombres y apellidos de individuos susceptibles de ser molestados a su ingreso en EE.UU, Canadá, Australia, Nueva Zelanda o simplemente le será denegada la visa por estar clasificado de potencial peligrosidad.

Le queda a usted la isla Fiji o la de Picard en el Pacífico Sur para instalarse con un sistema de morse, de los normalitos, y contactar con sus más fieles amigos.

Y aunque usted se lo tome a broma esto puede suceder en muy poco tiempo.

Creía usted que Internet podía convertirse en un arma para derribar gobiernos ? , sin duda, pero para derribar los gobiernos que los amos del mundo decidan derribar; no los que usted a pensado .-

Enterate de lo que esta pasando y va a pasar. No a la ley ACTA, reivindiquemonos contra esta ley de la cual hanestado hablando Obama y Sarkozy.. Los señores OBOMBA Y SARKOZIONISTA... Pero pasen y vean...

No hay comentarios:

Publicar un comentario