sábado, 26 de febrero de 2011

PROPUESTAS CONCRETAS ANTE EL FRAUDE DEL SUFRAGIO UNIVERSAL | DESPERTARES – la revolución pacífica


Los seres humanos seguimos pensando y dándole vueltas a la cabeza para acabar con el actual sistema mundial en el que unos pocos parasitan y esclavizan a la gran mayoría en todo el planeta.

Aquí nos llega otra aportación de “Meteo” en relación con los supuestos democráticos actuales sistema de votación y propone acciones concretas y claras para acabar con esta farsa del sufragio universal.

¿Se te ocurre alguna idea más? Los comentarios están abiertos.

Si bien, el texto está pensado en España, es perfectamente aplicable al resto de países. Solo hay que cambiar datos propios de España por los de tu país.

DESPERTARES

En España el llamado sufragio universal, no lo conquistamos luchando contra el fascismo. Nos lo dieron los propios fascistas. Recuerdas aquello de “atado y bien atado”… pues eso es lo que ahora llamamos “democracia”. La Constitución fue un pacto (práctico pero vergonzoso) entre demócratas y franquistas
No creo que la abstención o el voto nulo vayan a solucionar nada. A los políticos se la trae floja. Infravaloran y desprecian sistemáticamente la abstención. Y el voto nulo ni lo publican en sus resultados oficiales.
Los resultados son también falseados. Vosotros realmente os creéis los resultados oficiales de las elecciones “democràticas”? Yo no.
Cuando Batasuna se presentó bajo el nombre “Europa 3 millones” a no sé qué elecciones, oficialmente no obtuvo ningún voto en poblaciones donde tradicionalmente Batasuna arrasaba antes de su ilegalización. Yo no me lo creo… como no simpatizo con Batasuna, no salgo a la calle a protestar… pero tomo buena nota: los resultados de nuestras elecciones ESTÁN AMAÑADOS.
¿Votar o no votar? dilema tonto donde los haya. DA EXACTAMENTE LO MISMO.
Yo hace años que VOTO MIERDA. Literalmente. El día de elecciones, guardo el papel higiénico que he usado al cagar. Lo doblo cuidadosamente, lo meto en el sobre para la papeleta y lo meto en la urna. No sirve de nada pero me desahoga.
Propuestas maquiavélicas:
En lugar de papeleta, poner un billete de banco -legal o falso-, una foto del Rey o una banderita española.
La ley obliga a destruir los votos una vez acabado el escrutinio y las alegaciones. Pero la ley también prohibe destruir billetes de banco de curso legal o falsos (ya que deben ser enviados a la policía para su análisis). También prohíbe destruir fotos del Rey, la bandera española u otros símbolos del Estado.
En mi opinión no vale la pena perder el tiempo con votos nulos con mensaje (nadie lo va a leer fuera de la mesa electoral) ni votos negros de los cuales la prensa no se va a hacer ningún eco. Es bonito tener ilusión, pero creo que no vais a cambiar nada con eso.
Hay cosas más importantes que hacer. A los políticos les da lo mismo gobernar (pastelear, manipular, acaparar, desviar, malgastar, malversar…) con más o menos votos. Si tienen el cargo, tanto les da estar respaldados por un millón de votos o por 12 votos. Pero sin dinero NO PUEDEN HACER NADA.
Por lo tanto, OBJETIVO NÚMERO UNO: obstaculizar al máximo que llegue dinero a sus manos. Si tienes un sueldo, intenta que sea parcial o totalmente en negro. Evita pagar facturas con IVA. Si eres autónomo, trabaja en negro tanto como puedas. Si es necesario, emite facturas falsas. Haz tantas cosas como puedas sin mediar dinero (pintar paredes a cambio de clases de inglés; pasear al perro del vecino a cambio de que te preste el coche un fin de semana; cultivar tus propios tomates en un tiesto…). NUNCA pagues con tarjeta. Evita domiciliar facturas. NO FUMES (tú sabes la de impuestos que pagas al comprar tabaco?). Comparte tu conexión WiFi con tantos vecinos como sea posible. Si tienes algo de dinero ahorrado, sácalo del banco y guárdalo en casa; y si un amigo necesita líquido urgentemente, no permitas que pida un crédito a un banco: préstale lo que puedas (sin intereses, por supuesto).
En cuanto a la Seguridad Social, defráudala tanto como puedas. No creas el mito de que está ayudando a los más necesitados. Sabíais que la Seguridad Social cada año tiene “superavit”? Es decir: que cada año, una parte de las cuotas de Seguridad Social que pagamos, en lugar de gastarlas en mejorar los hospitales o dar mejores pensiones a los jubilados o parados u otros colectivos desfavorecidos, se la dan al gobierno para que lo gaste en sus habituales gilipolleces (gastos de representación, publicidad institucional, eventos, campañas electorales, armamento…)
OBJETIVO NÚMERO DOS: construir un movimiento político que no sea una farsa; realmente participativo, sin líderes, donde todo el mundo aporte su tiempo y dedicación gratuitamente y cuyo objetivo no sea entrar en el ridículo y mentiroso juego político vigente actualmente, sino construir uno nuevo donde no se trate de “mandar” o tener “poder” sino de administrar en común lo que es de todos... ESTE MOVIMIENTO POLITICO YA EXISTE: http://www.ciudadanosenblanco.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario