domingo, 16 de enero de 2011

PEQUEÑO ESBIRRO MODERNO EN ACCIÓN INSULTANDO A NUESTRA INTELIGENCIA « DESPERTARES – la revolución pacífica

La historia de la humanidad ha estado plagada de sumisos lacayos que han dedicado su diminuta y poco digna existencia a prestar fiel servicio a SUS AMOS a cambio de unas migajas y sus caricias. Esta estructura de AMOS, esbirros y esclavos no ha cambiado gran cosa en miles de años, únicamente se ha modificado la manera de actuar y presentarlo a la audiencia.

Aquí tenemos un claro ejemplo de cómo un esbirro acude presto a a utilizar fielmente el mayor arma de control mental para propagar las órdenes dadas por sus AMOS ante EL MASIVO E IMPARABLE DESPERTAR de los esclavos que se está produciendo mundialmente.

No osbtante, sus artimañas no les valdrán absolutamente para nada, por primera vez en la historia EXISTE un nuevo e INVULNERABLE grupo en la lucha por la paz y la liberación, con el que los amos no contaban y que en breve estará formado por 7 mil millones de miembros: LA REVOLUCION PACIFICA.

¿En qué grupo estás tú?

Finalmente , lanzamos unas breves preguntas al individuo que escupe por su boca en este programa de TV semejantes palabras que atentan directamente contra la humanidad entera ¿tiene Vd hijos? ¿es capaz de mirar a los ojos a los niños cada día si Vd. les ofrece de beber un vaso de agua fluorada? ¿es capaz de dormir Vd. tranquilo por las noches? ¿se siente Vd. orgulloso de su existencia en este planeta? Recomendamos al caballero que, si alguna vez se muerde la lengua, pida ayuda a sus amos de la FARMAFIA, quizás le podrán aconsejar una buena cartilla de vacunación o un reconstituyente tratamiento con quimioterapia.

DESPERTARES

Nota: los primeros 6 minutos en los que el interfecto habla sobre las pelotas de golf son, básicamente, un burdo y vano intento de convencernos de que habla la voz de la sabiduría antes de soltar todo el veneno . Un vulgar ejercicio de insulto a nuestra inteligencia. Acomódate y diviértete con la función.

No hay comentarios:

Publicar un comentario