jueves, 13 de enero de 2011

Bienvenido a la Realidad 45 - FINAL

Video oficial número 45: FINAL

La serie "BIENVENIDO A LA REALIDAD" fue una producción por VISIONREAL PRODUCTIONS, lanzada el 1 de julio del 2010, terminada oficialmente el 12 de enero del 2011.

Simplemente... GRACIAS

"Bienvenido a la Realidad taught me even with my limited spanish, it wasn't the guidepost I followed to open my eyes but it made my believes stronger, it made me realized many hidden things I used to pass without even look at them. Remember not to use any music from studios. I wish it could get even better over time, I even wish, as any good thing that it never ends.

Thank you very much for Bienvenido a la Realidad"

- skyknightb

Y gracias a todos lo que dieron su pequeño aporte y a todos ustedes guerreros de la verdad, en quienes nos basamos e inspiramos:

Abdullah Hashem
Angelldarko
aJABULON
skyknightb
Elgusrocks
matamasones
Cazachamukoz
2006katecon
Isoldeh
zoOM2pala
Piaractus
1978mahdi
Mou51
Hannibal128
James Martins
GlobalRealNews
TheSmileCassie
Infowarrior1988
Gerrardao
LosIdealistas
xXSpirituXx
7septagram
avatara777
VICKARD
MATZICKV
EmpoweredByKnowledge
Bushwackk
Noreagaaa
Achernahr
THELLGHT
SENTIENTMIND
Drfreemason

GRACIAS NUEVAMENTE A TODOS USTEDES HERMANOS Y HERMANAS, ustedes lograron que Bienvenido a la Realidad traspasara lo esperado, logrando que esta una idea se convirtiera en realidad.

"LA UNIÓN HACE LA FUERZA Y LA DIFERENCIA"


No te pierdas la segunda temporada - Abril 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario