jueves, 13 de octubre de 2011

15-Octubre-2011. El mundo se mueve .

Hola amigos, familiares y compañeros.

Os escribo solamente para informaros, el 15 de Mayo surgió en España el inicio de un cambio mundial, cuando todo esto nació nadie pensaba que podía llegar tan lejos, se que habrá gente que este decepcionada con el movimiento de los "indignados", gente que pensará que no hemos conseguido nada, que creerá que esto esta abocado a la muerte, pero tengo el placer de comunicaros que esto no ha hecho más que empezar.

Lo que empezó aquí en España como un movimiento revindicativo ante los abusos que sufriamos los ciudadanos por parte de aquellos que deben estar obligados a servirnos, nuestros los políticos, a traspasado fronteras y cada día que pasa más y más personas despiertan de ese ensueño en el que estabamos como consecuencía de unos medios de comunicación que han manipulado, mentido y ocultado lo que no querian que el ciudadano de a pie supiera, que es que nosotros tenemos el poder ellos tendrán el dinero, los medios de comunicación y el poder que sus cargos les a dado, pero nosotros somos sus médicos, sus profesores, sus peones en las obras, somos sus eléctricistas, sus limpiadores y en definitiva somos más y somos los que le hemos dado un poder que día tras día se esfuerzan en demostrar que no merecen.

Se que algunos habreis luchado en vuestro circulo más cercano durante años por intentar cambiar un sistema lleno de corrupción y de injusticias y sé que otros no lo habreís hecho en la vida aunque veaís que esto no funciona como es debido.

Por todo esto y por muchas razones más quiero mostraros que un cambió es posible si todos nos unimos para hacerlo. Por todo ello os invito a que el PRÓXIMO 15 DE OCTUBRE DE 2.011 A LAS 19:00HRS EN LOS JUNCOS asistaís a LA MAYOR MANIFESTACIÓN DE LA HISTORIA, una manifestación convocada a nivel MUNDIAL, sin importar ideologias, razas, creencias.

Aquí os dejo un enlace con carteles de todo el mundo para que podaís ver con vuestros ojos que algo esta cambiando y que todos juntos podemos hacer posible que el mundo sea un poco mejor. ¿Una Utopía? Verlo vosotrso mismos, que no os lo cuenten.
TODOS JUNTOS PODEMOS, TOMA LA CALLE... Jacinto Bastidas. Imagenes para la movilización global del 15-O:

No hay comentarios:

Publicar un comentario