jueves, 18 de agosto de 2011

Anonymous operación fariseo

En Facebook #OP.FARISEO

http://www.facebook.com/pages/OPFARISEO/174555595946010

Day 17/08/2011
Target www.madrid11.com
HIVE: none-manual
Hour 14:00 GMT

Difunde la palabra
Operación fariseo.
Desde el 17 de agosto hasta el domingo 21, estaremos abriendo fuego contra 'BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA.

La iglesia católica.

el papa y el vaticano, son culpables de crimen contra la humanidad
Por haber abusado de ciento de menores sexualmente y por haber encubierto voluntariamente tales abominaciones y
Por a ver prohibido el matrimonio a los sacerdote Privándole de su libertad. Cuando la biblia no lo prohíbe. Se puede ver claramente en PRIMERA DE TIMOTEO CAPÍTULO 3.

Vosotros habéis prostituido la palabra de Dios, habéis oprimido al pueblo aprovechándose de su ingenuidad, le habéis inculcado una doctrina errada de las escrituras.

Os habéis auto constituido el poder de perdonar pecado, y de ser los representantes de Dios Sobre la tierra. Pero según la biblia solo Dios puede perdonar pecado mediante su hijo Jesús.

LA IGLESIA CATOLICA A creado imágenes a los santos y le A rendido adoración, Y A enseñado al pueblo que los santos pueden mediar entre Dios y los hombres, cuando la biblia dice claramente, en primera de Timoteo capítulo 2: versículo 5. Que hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo.

¡Es muy indignante! ver cómo una gran cantidad de personas jóvenes marchan como borregos, a la orgia del vaticano que se desarrollara en Madrid.
Es tremendamente humillante ver a la plebe bajo éxtasis, adorando a Benedicto XVI como a un Dios.

Si tú dice creer en Dios, y ser el representante de Dios en la tierra, por lo menos ten el respeto de hacer su voluntad.
Preparen sus armas mi queridos hermanos, porque este 17 de agosto hasta el domingo 21, haremos que caiga la ira sobre el vaticano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario