Los capitalistas quieren despedir a los trabajadores sin indemnización. Los capitalistas actúan como si las empresas fuesen suyas, cuando el derecho natural es que todo lo que hay en el mundo sea de la gente que lo trabaja,sea de la clase trabajadora.
Lo único que crea riqueza es el trabajo, el dinero es un objeto para el intercambio pero no produce nada; si no me crees compruébalo científicamente poniendo un par de monedas en un bote y esperando a que se reproduzcan.
No consientas que capitalistas parásitos vivan a tu costa. Despídelos a ellos y a quienes los defienden. Todo lo que se produce en el mundo, lleva tras de sí el trabajo de una comunidad. Incluso los seres vivos necesitan una comunidad de elementos para formarse y subsistir.
Una comunidad de personas, toda una clase social de gente, está tras cualquier producto que el ser humano invente o fabrique. Incluso las ideas de un individuo, proceden de su historia, de su aprendizaje, de lo aprendido por sus antepasados a lo largo de la historia humana.
Todo lo que se produce es por tanto propiedad común de la clase trabajadora. Si del mundo restas los parásitos capitalistas, verás lo que te queda, verás el trabajo y la propiedad común, verás EL COMUNISMO.
No tengas demasiada pena por los capitalistas que viven a tu costa, de tu explotación, de tus empresas, de tus bancos, de tus gobiernos, de tus sindicatos, de tus partidos y de tu país. Ellos no tienen la más mínima pena por lo que te pase a ti.
Despídelos a todos ¡ Huelga General!
Cáñamo Líbre no háce proselitísmo ni promuéve el consúmo compulsívo del cánnabis " a no sér que LIBREMENTE LO DECIDAIS ". Simplemente tráta de divúlgar los Benefícios Incontestábles de UNA MEDICINA PROHIBIDA exponer los "MALVADOS INTERESES" que enciérra dicha PROHIBICION,QUIEN HAY DETRAS Y LOS PLANES del Nuevo Orden Mundial para LOS PUEBLOS DE NUESTRO PLANETA...Reducción de la Población Mundial,a 500 Millones de Esclávos Robotizádos.(AYUDA MI BLOG!!! CLICK GOOGLE ADS)
No hay comentarios:
Publicar un comentario